1

¿Quién soy yo y por qué escribo?

Mi nombre es Dante Rodríguez (como mi papá). En casa y la familia muy allegada me llaman Sandro (para no confundirse con mi papá).

Tuve una infancia normalita, fui un niño muy tímido, no podía preguntarle la hora a nadie ni hablar con extraños por vergüenza. En el cole no fui de los más populares aunque me di cuenta que no tenía que "chancar" mucho para aprenderme la lección. Tenía (tengo) una muy buena habilidad para memorizar varias cosas.

En la universidad estudié ingeniería de sistemas y fui un estudiante promedio. Cometí el "grave error" de formar parte de la Tuna y ahí mi vida cambió. Gracias a las experiencias vividas resultó que no era tan tímido como creía ni tan introvertido tampoco.

Terminé y como todo graduado empecé a buscar trabajo. Y "lamentablemente" lo encontré. Trabajé por 8 años en dos empresas del sector financiero y luego fui consultor de una empresa transnacional reconocida en muchos países por 4 años más.

A pesar que ganaba bien y no tenía mayores necesidades, un día me aburrí. Sentí que lo que hacía no me llenaba y después de reflexionar mucho, renuncié y me fui a mi casa. 

No creo en la suerte y un día la vida me llevó por otro rumbo. Retomé contacto con mi mejor amiga, mi vecina y mi compañera (ojo es la misma persona). Gracias a ella, estoy en este camino.

Hoy soy Master Coach y Master Practitioner con PNL, Timeline Therapy e Hipnosis, speaker  y conferencista, soy CEO de mi propia empresa donde nos dedicamos ayudar a muchas personas a encontrar el potencial que tienen dentro.

Por eso escribo, porque siento que tengo una historia que contar, creo que través de mis vivencias y experiencias muchos se puedan identificar y tal vez pueda ayudarlos a convertirse en las mejores versiones de sí mismo, como yo lo hago cada día conmigo.

Si yo pude, tú también puedes. Solo es decisión.





Un fuerte abrazo,








MASTER COACH Y MASTER PRACTITIONER CON PNL, TIME LINE THERAPY E HIPNOSIS
danterodriguezs@gmail.com
+51 992761921


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante